Cómo crecer tu negocio a través de wifi marketing

Actualizado: 10 de nov de 2020


Muchos lugares ahora ofrecen acceso a internet a través de su red wifi. Ya sea una tienda minorista, un restaurante, un hotel, un aeropuerto, un centro comercial o incluso un estadio, todos  tienden a proporcionar una conexión inalámbrica a la red mundial de forma gratuita. Y los clientes inician sesión de forma rutinaria y ofrecen a las empresas físicas la oportunidad de dirigirse a los clientes con marketing WiFi .

Pero, ¿Qué es social wifi marketing?

Cada vez más minoristas están configurando su red de internet con una página de inicio de sesión que les pide a los clientes que se conecten al punto de acceso a través de sus cuentas de redes sociales.

Iniciar sesión a través de una red social es lo que se conoce como WiFi social. Si bien eso puede parecer una diferencia insignificante del enfoque basado en contraseña, es una de las opciones más poderosas que un espacio físico puede implementar para el marketing digital más rentable y altamente dirigido disponible.


¿Cómo beneficia esto a sus clientes?

Iniciar sesión en una red WiFi de invitado puede ser un poco complicado, especialmente al iniciar sesión con un formulario o buscar la contraseña. La autenticación de redes sociales, por otro lado, ofrece a sus clientes la opción de iniciar sesión con un solo botón.

¿Cómo beneficia esto a tu negocio?

El marketing de redes sociales WiFi mejora drásticamente su capacidad para conectarse y comprender a sus clientes. Puede recopilar datos demográficos y de comportamiento, aumentar la participación del cliente y comercializar a sus visitantes. Esto aumenta la cantidad de veces que regresan a su lugar, lo que a su vez aumenta las ventas.

- Aumenta la presencia de marca

- Conoce a tus clientes 

- Haz crecer tu CRM

- Comprende los comportamientos de visita y compra de tus usuarios

- Atrae más clientela a tu lugar 


Esta solución es muy fácil de instalar con tu red de internet actual, podrás concoer a tus clientes y ofrecerles un mejor servicio


¿Necesitas ayuda para utilizar esta herramienta? ¡Nosotros te asesoramos!


3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ponte en contacto con nosotros!

Precios

  • Facebook
  • Twitter

Outbound

Servicios

Edificio Plaza las Conchas, zona 14 Guatemala, Guatemala

Copyright 2020 Frenzy Bits | Website developed by Frenzy