Programa de referidos

Actualizado: 13 de nov de 2020



Tus clientes son los mejores promotores de tu marca.


Te has preguntado: ¿Cómo llegar a más clientes? ¿Cómo hacer crecer mi marca? ¿Quiénes son mis clientes potenciales? ¿Cómo dar a conocer mi marca?

Existe una respuesta para estas preguntas: el programa de referidos, o bien la publicidad de boca en boca. Crear un programa de referidos es una forma efectiva de conseguir clientes, ya que los consumidores suelen considerar más las recomendaciones que reciben de otros consumidores, que por medio de publicidades que reciban. 

Imagina tener a clientes potenciales enfrente tuyo, pero no te das cuenta.


Tus consumidores conocen mejor a tus clientes potenciales, ya que al convivir con ellos saben lo que buscan y lo que les gusta; es por esto que cuando implementas un programa de referidos, obtienes clientes realmente interesados en tu producto final. 


Pero, ¿cómo funciona? 


Usualmente se ofrece un incentivo a tus consumidores para referir a nuevas personas, es decir, se les ofrecen descuentos, productos gratis, beneficios exclusivos para motivarlos a llevar más clientes a tu negocio. Aún cuando estás invirtiendo en tu programa de referidos, es menos costoso que otros métodos, como publicidad digital y/o impresa. 


Una de las ventajas es que este programa es que lo puedes implementar directamente en tu página web o en tu propia aplicación.


¿Qué esperas para incrementar tus clientes?


¿Necesitas ayuda para tu marketing de referidos?


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