Porqué recopilar data con tu wifi

Actualizado: 10 de nov de 2020


La forma más sencilla de utilizar la data de tus consumidores para tus esfuerzos de marketing es analizar la data que puedes obtener a través de wifi marketing.

Teniendo en cuenta que muchos clientes se conectan automáticamente a algún tipo de WiFi para invitados cuando visitan las instalaciones de una empresa, es una forma fantástica de descubrir su base de clientes actual.


Al igual que el análisis de sitios web, la red WiFi de tu empresa puede recopila datos sobre sus clientes. Esto puede darle la oportunidad de aprender más sobre sus hábitos de compra, así como ver estadísticas en tiempo real sobre cuántas personas usan su WiFi y cuántas regresan. Estos datos se pueden utilizar para comercializar su marca y aumentar el éxito de tus campaña de marketing.


La forma más fácil de usar sus datos de tu WiFi es encontrar a las personas que tienen más probabilidades de regresar a tu negocio. Luego, puede personalizar las campañas en función de sus perfiles de usuario, utilizando técnicas que han demostrado que funcionan. Por ejemplo, tu negocio ofrece WiFi a sus invitados, puedes aprovechar y averiguar quién se queda más a menudo y aumentar tus posibilidades de incentivar a los consumidores a que vuelvan.


Esta técnica te permite la oportunidad de construir una relación a largo plazo. Ofrecerles descuentos y recompensas especiales, lo que  significa que tus clientes son más leales.

La mejor manera de hacer esto conocer a tu audiencia utilizando los datos de tu WiFi. Datos como la edad, el sexo y la ubicación pueden ayudarlo a crear esto, teniendo un objetivo claro para que pueda adaptarse a tus campañas.


Por ejemplo, supongamos que su análisis de WiFi muestra que tu target son principalmente mujeres entre 30 y 45 años las que usan tu servicio con mayor frecuencia. Debido a que este grupo demográfico ha demostrado su interés, puedes crear una campaña en redes sociales para dirigirse a ellos o asegurarse de que tus mensajes de marketing sean atractivos para esa audiencia.


El servicio de wifi lo ofrecen muchas empresas, pero

¿Porqué no aprovecharlo y sacarle ventaja competitiva?


¿Necesitas ayuda para implementarlo?

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ponte en contacto con nosotros!

Precios

  • Facebook
  • Twitter

Outbound

Servicios

Edificio Plaza las Conchas, zona 14 Guatemala, Guatemala

Copyright 2020 Frenzy Bits | Website developed by Frenzy