Los primeros pasos para crear tu negocio en línea

Actualizado: 10 de nov de 2020



¿Sabes por qué es tan importante empezar un comercio online?

El modelo de negocios del mundo entero se ha transformado gracias a la era digital y si quieres que tu empresa tenga éxito en estos tiempos, especialmente ahora con el auge del E-Commerce por la pandemia, debes adaptarte a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores.


Hablamos de una era en la que los usuarios pueden consumir desde cualquier lado, con un solo click y además tienen una infinidad de opciones, porque el Internet no tiene límites.


Por esto mismo, el primer paso para empezar un comercio en línea o para digitalizar el negocio que ya tienes, es encontrar qué lo diferencia entre todos los demás.


¿Cómo encuentras esa respuesta? Empieza por evaluar las necesidades de tus clientes y cómo tu empresa las puede solucionar.


Ofrece soluciones a los problemas de tus clientes


Lo bueno del mundo digital es que cuentas con herramientas que te permiten analizar la información de tus potenciales usuarios, desde su edad, hasta lo que buscan en Google. Estas facilidades te darán una idea sobre qué es lo que buscan, con qué precios y por qué le va bien o mal a tu competencia.



Ya que tu negocio se presenta como la solución ante los problemas de tus usuarios, también debes demostrar por qué deberían confiar en ti. Empieza por definir bien qué es tu negocio y cuáles son sus objetivos. Una empresa con información y metas claras genera confianza y demuestra que es profesional.


Cuando ya tengas eso establecido, inicia el segundo paso: generar presencia en línea. Si las personas no te encuentran en Internet, básicamente tu negocio no es de confianza o no existe.


Crea cuentas en redes sociales y tu página web


Tener ambas plataformas es fundamental para establecer tu credibilidad como el solucionador de los problemas de tus clientes. ¿Qué es lo primero que haces cuando te recomiendan una empresa o negocio que desconoces? Lo buscas en Facebook o en Google.


¿Qué más necesitas para empezar tu comercio en línea? Nuestros asesores de Frenzy, especialistas en marketing digital resolverán todas tus dudas. No dudes en contactarnos para obtener un análisis gratuito, para saber qué es lo que tu negocio debe tener para ser un éxito en esta era digital.


Si necesitas herramientas de análisis de datos de tus clientes, crear tu sitio web y alguien que cree y maneje tus redes sociales basadas en una estrategia digital, Frenzy te ofrece todos esos servicios y mucho más. ¡Visítanos para más información aquí!



¿Quieres que te ayudemos a empezar tu negocio en línea?










43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ponte en contacto con nosotros!

Precios

  • Facebook
  • Twitter

Outbound

Servicios

Edificio Plaza las Conchas, zona 14 Guatemala, Guatemala

Copyright 2020 Frenzy Bits | Website developed by Frenzy