Ideas para crear campañas y eventos con tu programa de lealtad

Los programas de lealtad te ayudan a fidelizar a tus clientes y a recopilar data sobre el comportamiento de tus consumidores, pero eso tu ya lo sabes.
Te escribo para que conozcas como utilizar tu programa de lealtad cuando lanzas nuevas campañas y eventos para tu empresa, así mismo, como llegar a más personas.
Campaña de expectativa: Una semana antes se empieza la comunicación de la promoción por medio de mail marketing, por medio de tu plataforma comunícalo en tu muro de comunicación y envía push notifications.
Invitación al evento: Una vez lanzada la promoción, se invita a los usuarios, por ejemplo, a tus top 10 de clientes frecuentes al evento.
Evento: Hacer dinámica con los clientes que asistieron para premiarlos, dándoles más oportunidades de ganar puntos, hacer check in en el lugar para generar data y un control de ¿Quiénes llegaron? ¿Cuántas personas llegaron? ¿Quiénes consumieron? ¿Nuevos clientes? ¿Nuevas descargas?, etc.
Seguimiento y recurrencia: Recordar cada cierto tiempo de la promoción, incentivar a los clientes e informar por medio de push notification a clientes que han dejado de consumir.
Análisis: Recolección de data a lo largo de la promoción sobre ¿Quiénes consumieron? ¿Con qué frecuencia? ¿Edad? ¿Género? Etc. Esta información ayuda a segmentar a futuras promociones, dirigir tu publicidad a los clientes correctos para potencializar su éxito.
Es momento de hacer que tu marca llegue más lejos
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