Gamification 🕹️ tu nueva estrategia de marketing



Un nuevo concepto para tu negocio  GAMIFICATION Últimamente un nuevo concepto se ha abierto en el universo de marketing y publicidad llamado "gamification" pero, ¿Qué es? y ¿Qué significa para el marketing? Este concepto es la aplicación de concepto y técnicas más empleadas en los juegos, en donde se destacan, por ejemplo, recompensas, niveles, progresos, herramientas, contenido gratuito y programa de fidelización.  ¿Cómo pueden aplicarse los conceptos y las técnicas de los juegos a las marcas? Las oportunidades son infinitas. Sin embargo, la fusión del marketing y "gamification" se utiliza en las siguientes áreas: 

  • Los programas de fidelización: Las oportunidades de fidelización que ven muchas marcas que utilizan esta herramienta en sus negocios (Hilton, Jetblue o Subway) es la mecánica de los juegos para que sus clientes regresen a sus negocios, por medio de un status del cliente el cual recibe diversos beneficios, lo que incita al usuario a seguir consumiendo. Beneficios por ser parte del programa de lealtad, ofertas exclusivas únicamente dentro de la plataforma digital, etc. 

  • Integración de aplicaciones móviles:  Las aplicaciones han ganado terreno, es por ello que el sistema de premios y puntos es muy famosa dentro de las grandes marcas, tener tu propia aplicación te da exclusividad dentro de tus usuarios y siempre te encuentras presente a la mano de tus clientes.

Grandes marcas apuestan por GAMIFICATION ¿Que esperas para integrarlo en tu negocio?

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ponte en contacto con nosotros!

Precios

  • Facebook
  • Twitter

Outbound

Servicios

Edificio Plaza las Conchas, zona 14 Guatemala, Guatemala

Copyright 2020 Frenzy Bits | Website developed by Frenzy