Email marketing y recopilación de data

Llega a clientes potenciales y cierra tus ventas
El email marketing es una estrategia de marketing digital dirigida al envío de mails a tus usuarios, clientes, etc. en donde escribes sobre información relevante, ofertas, descuentos, ideas, etc. Pero, ¿Porqué vía email? A pesar de los avances tecnológicos, los mails son leídos y consultados por millones de usuarios todos los días.
Los principales factores que impulsan nuestras ventas a través de email marketing son:
Fortalecimiento en la relación con tus clientes: La relación con los usuarios mejora, pues generas más confianza con ellos y logras informarles más acerca de tu negocio.
Fidelización y seguimiento: Mantener informados a tus usuarios te permitirá crearles la necesidad de consumir tus productos o adquirir tus servicios.
Ventas: La presencia de tu marca, producto o servicio está presente en todo momento convirtiéndose en una opción real para el usuario.
Es momento de que tu marca, producto, servicio y ofertas estén a la mano de tus clientes. Este es el canal para conseguir clientes potenciales.
¡No te quedes atrás!
Descubre como aplicarlo en tus empresa.