El E-Commerce es la nueva normalidad

Actualizado: 10 de nov de 2020


Si antes no te animabas a digitalizar tu negocio y vender tus productos por Internet, ¡es hora de empezar! Las compras en línea se han convertido en nuestra nueva normalidad, debido al estado de emergencia mundial por el COVID-19, que ha mantenido a más de la mitad de la población confinada en su casa.


Y ya no se trata de esperar a que finalice este tiempo para volver a como funcionaba antes el comercio, pues según analistas, esta forma de compraventa será la nueva regla después de la pandemia, porque el hábito de ventas en línea ya se formó en los usuarios.

El E-commerce ha sido la solución, tanto para los dueños de empresas como para los consumidores, para no salir y así evitar el contagio. Hasta las personas que no confiaban en las tiendas en línea, se han visto en la necesidad de atreverse y aprovechar este recurso. Basta con decir que el 47 por ciento de los internautas del mundo pasan más tiempo realizando compras online.


A inicios de la pandemia, las ventas por Internet ya habían aumentado un 49 por ciento. Ahora, la edición de Forbes en inglés reveló un estudio que indica que los hits de internet subieron entre 50 y 70 por ciento, desde que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia.

También se ha demostrado que la forma más popular de compras en línea son los dispositivos móviles. El 72 por ciento de los consumidores los están utilizando para este fin en la actualidad.

Y como estas cifras dejarán de ser una anomalía y pasarán a ser la norma, los negocios tarde o temprano deberán aprender a adaptarse al cambio o a desaparecer.

Si quieres digitalizar tu negocio y no sabes por dónde iniciar, Frenzy te ofrece las herramientas que necesitarás para este cambio, desde el desarrollo de estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades de tu empresa, hasta la creación de tu página web y la implementación de instrumentos de estudios de mercado.

No olvides empezar por incrementar tu presencia en redes sociales. En esta era digital, si tu empresa no se encuentra en Facebook, Twitter o Instagram, prácticamente no existe.

Suena complicado, pero no te preocupes, Frenzy puede hacer todo esto y mucho más por ti.


¿Necesitas ayuda con tu E-Commerce?


34 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ponte en contacto con nosotros!

Precios

  • Facebook
  • Twitter

Outbound

Servicios

Edificio Plaza las Conchas, zona 14 Guatemala, Guatemala

Copyright 2020 Frenzy Bits | Website developed by Frenzy