El ciclo de vida del cliente. ¿Cómo lo puedes aumentar?



Como ya sabes, uno de los retos que tenemos en nuestros negocios es lograr que nuestros consumidores nos sigan prefiriendo encima de nuestra competencia o que, aunque no sea una temporada alta para nuestro negocio, logremos mantener nuestras ventas. 

Déjame comentarte sobre los programas de lealtad, que han ayudado a incrementar las visitas de los clientes y mejorar las ventas. 


Nos referimos a un programa de lealtad cuando remuneramos a nuestros consumidores y los incentivamos a que sigan consumiendo. Esto se da con base en una plataforma que otorga puntos a los usuarios por compra realizada, convirtiéndolo en un proceso interactivo para los usuarios, puesto que al conseguir cierta cantidad de puntos los usuarios ganan premios, mejorando su experiencia dentro de tu tienda. 


Estos puntos son otorgados en tu negocio, lo que ayuda a incrementar el tráfico dentro de tu tienda. De igual manera, los premios son canjeados y aprobados por tu personal, lo que te ayuda a llevar un control de promociones y premios, y saber exactamente ¿qué persona lo cambió? ¿Cuándo lo cambió? ¿Qué artículo se ganó? 

¿Estás listo para mejorar la experiencia de tus usuarios dentro de tu negocio?


Conoce más sobre cómo implementar este programa.

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