Campañas al instante para el día de las madres

Hoy en día las plataformas digitales te permiten implementar campañas rápidas y adaptarlas a cualquier temporada. Se acerca el día de las madre y si aún no tienes clara tu campaña de marketing o vas contra el tiempo, déjame presentarte tres ideas que puedes aplicar con las distintas herramientas, dentro de tu propio programa de lealtad:
Sortea un fin de semana de vacaciones: a los clientes que realicen una compra dentro de tu negocio puedes darles un raspable digital, para generar compras inmediatas y además capturar la data de los participantes, para enviarles futuras ofertas.
Manda alertas con Beacons: diseña ofertas exclusivas para los usuarios que tienen tu plataforma digital y cuéntales por medio de notificaciones tus ofertas y promociones exclusivas para las madres.
Rally con realidad aumentada: dale pistas a tu consumidor y organiza un rally para ganarse premios este día de las madre. Premia a los primeros tres lugares y combina tu publicidad offline y online.
Estas activaciones generarán más conexión con tu consumidor.
¿Listo para implementar una campaña diferente?