Beneficios de tu propia cuponera digital



Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la diferencia entre una cuponera digital y los cupones impresos? ¿Qué beneficios te brindan? ¿Qué información podemos obtener de ellos? o ¿Cuál fue el éxito de esa campaña?

Por medio de tu propia cuponera digital puedes recibir información de tus usuarios en tiempo real, generando un registro de ¿quiénes lo usaron? ¿cuándo lo usaron? ¿qué promociones tuvieron más éxito? ¿edad? ¿género? etc... Esto te ayuda a llevar un registro y poder crear campañas de marketing más eficientes, debido a estos estudios de mercado con cada promoción. Además, te aseguras de ahorrar recursos, ya que los cupones se encuentran a la mano de tus usuarios siempre y puedes hacerlo llegar a cuantas personas desees.


¿Sabías que también puedes dividirlo dependiendo de tu tipo de clientes? La segmentación te ayudará a atraer a los posibles usuarios y fidelizarlos con tu marca y a los que compran de manera frecuente, premiarlos por su preferencia. 

Una de las ventajas de utilizar este método es que las puedes crear de manera instantánea, por medio de tu propio dashboard, en donde eliges quiénes lo ven, cuánto tiempo de vigencia tiene el cupón y cómo deben ser canjeados. Así te aseguras de que los cupones fueron entregados y utilizados con éxito. 


El mundo digital avanza, ¡no te quedes atrás!


Contáctanos para más información y te ayudaremos a lograr la estrategia ideal para tu negocio. 

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ponte en contacto con nosotros!

Precios

  • Facebook
  • Twitter

Outbound

Servicios

Edificio Plaza las Conchas, zona 14 Guatemala, Guatemala

Copyright 2020 Frenzy Bits | Website developed by Frenzy