Herramientas para fidelizar a tu cliente

Mantener la fidelidad de tus clientes es clave para el crecimiento de tu negocio. Según un estudio realizado por la empresa Brand Loyalty indica que el 64% de las empresas encuestadas reportaron un incremento en sus ventas al implementar un programa de lealtad a su negocio. Los programas de lealtad, hoy en día, son más sofisticados, se trata más allá de dar y recibir puntos premiando el comportamiento de consumo de sus usuarios. Las empresas buscan capturar data recopilada en sus programas de lealtad para comprender mejor a sus clientes y tener una estrategia de comercialización efectiva. Hemos visto avances significativos en la lealtad de las empresas, ya que buscan agregar valor a sus consumidores. Aunque estas herramientas son muy efectivas los medios impresos se han quedado atrás gracias a la digitalización. Hoy en día el 57% de los consumidores, según Brand Loyalty, prefieren programas de lealtad a través de medio digitales y celulares. El impacto de un buen programa de lealtad es lograr que los consumidores puedan cambiar sus hábitos de consumo, 70% de los consumidores modifican cuándo y dónde hacer sus compras para maximizar sus puntos de lealtad, 67% de los clientes cambian la cantidad de dinero que gastan en el establecimiento para aumentar sus puntos de lealtad.

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