Cómo la digitalización impacta en tus ventas

Hoy en día estamos atravesando un proceso de digitalización que responde a un nuevo mercado cada vez más competitivo y a la necesidad de adaptarnos a clientes que demandan respuestas más rápidas y una mejor experiencia digital. Starbucks, Domino's, Walmart y diferentes industrias han encontrado la solución: La venta digital y  la digitalización de la fuerza de ventas. Un caso de éxito de la digitalización es el programa de "Starbuck Rewards" La aplicación de Starbucks ofrece a sus usuarios una experiencia personalizada, desde promociones exclusivas en la aplicación, hasta bebidas personalizadas, eventos y contenido relevante para los clientes. El programa Starbucks Rewards es un excelente ejemplo de cómo lograr que los clientes utilicen una aplicación móvil. En cuanto más gastes en Starbucks, más puntos de recompensa ganarás. En un foro de JPMorgan, el director financiero de Starbucks, Scott Maw, dijo que casi todo el crecimiento de las ventas en la misma tienda de la compañía provino de clientes que tienen relaciones digitales con la compañía y aquellos que están en el programa Starbucks Rewards. Para Starbucks digitalizar su negocio representa el 39% de las ventas de toda la cadena. ¿Qué esperas para hacer crecer tu negocio?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Precios

  • Facebook
  • Twitter

Outbound

Servicios

Edificio Plaza las Conchas, zona 14 Guatemala, Guatemala

Copyright 2020 Frenzy Bits | Website developed by Frenzy