¿Cómo crear customer value?

En estos días, las marcas deben esforzar cada vez más para crear y comunicar valor en todo lo que hacemos. Los clientes tienen una abrumadora variedad de opciones. Tienen altas expectativas y poca lealtad si las marcas no cumplen con sus expectativas. Para comunicar valor a nuestros clientes, tenemos que entender qué valor es realmente y, lo que es más importante, qué no es. ¿Qué es el valor para el cliente? El valor del cliente es la satisfacción que el cliente experimenta, o espera experimentar, al tomar una acción determinada en relación a la empresa o negocio el cual va a interactuar. Si pensamos en la definición de marketing, el marketing crea, comunica y entrega valor a sus clientes. Tu cadena interna de abastecimiento, operaciones, procesos, ventas, marketing y servicio al cliente contribuyen a la creación de valor. Todos estos componentes afectan a tus clientes directa o indirectamente de alguna manera. Y esto lleva al punto fundamental: los resultados de sus esfuerzos para crear valor se miden en la percepción que los clientes tienen de ese valor. La gente no compra cosas porque te gustan. Los compran porque les gustan o los necesitan. Los clientes comparan el valor percibido de productos similares al tomar una decisión. Ya sea que decida qué restaurante visitar, su próximo automóvil o qué agencia de marketing digital desea utilizar, existen opciones disponibles y muchos factores juegan un papel en la toma de esa decisión. El valor para el cliente se trata de percepciones subjetivas, que solo pueden ser influenciadas, no controladas. Existen muchas ecuaciones y modelos para medir el valor del cliente. Lo más simple es esto: Valor percibido = Beneficios percibidos / Costo En otras palabras, para un conjunto dado de beneficios, a medida que aumenta el costo, el valor percibido disminuye. Éste es un punto importante. El valor no se refiere al precio. Se refiere a los beneficios percibidos que se espera obtener en el contexto del precio. El costo es solo una parte de la ecuación. Literalmente. Impulsores de valor: Función del producto Puntos de diferenciación Calidad Servicio Marketing Marca Precio Relaciones o experiencia existentes Sesgo personal de la experiencia y la educación.

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